[Tips con Cerebro] Fomentar el lenguaje y la atención de los bebés

¿Sabías que con las pequeñas interacciones del día a día podemos fomentar el desarrollo de la atención y del lenguaje de nuestros bebés?

Este aspecto además cobra especial importancia en esta era de la tecnología en la que estamos tan distraídos y nos cuesta concentrarnos en las personas que tenemos a nuestro alrededor.

Descubre cómo hacerlo en nuestro “Tip con cerebro” de esta semana.
Comparte este consejo con otras familias que seguro que les vendrá muy bien 🙂

_______________________________________________________________________________________
Y si quieres aprender más acerca del desarrollo de los niños y sus habilidades mentales busca nuestro primer ebook de la serie “Neuroeducación en Casa”.

https://www.amazon.es/Ayuda-fortalecer-autocontrol-niños-Neuroeducación-ebook/dp/B07GDPMC4B/ref=pd_rhf_pe_p_img_8?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=V7R3TA1XFDXC7P9XABBA&fbclid=IwAR1JNY8sBWDcO7w6V_TVqKiAh5dRPj_pG9TYByTrBohqxCB33uy34fHKKc8

Hace ya 17 años que me embarqué en esta aventura llamada Psicología, de los cuales llevo 9 estudiando lo que más me apasiona en el mundo: el desarrollo del cerebro de los niños. A lo largo de esta travesía obtuve mi doctorado en la Universidad de Granada y he podido enriquecer mi investigación en centros de prestigio como la Universidad de Oregon, el Instituto Nacional de Investigación del Genoma Humano -NHGRI- (USA) y el Instituto Max Planck para el Desarrollo Humano en Berlín. Estudio el desarrollo de la autorregulación, la atención y las funciones ejecutivas, así como los factores genéticos y ambientales que influyen en ese desarrollo. Entre el laboratorio y la vida me convertí en madre, lo que ha despertado este deseo imparable de llevar todo lo que la neurociencia tiene por ofrecer a los hogares y a las aulas para impulsar estilos de crianza y modelos educativos que potencien el desarrollo de los niños.
¡Aún sin comentarios! Sé el primero en comentar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *