Neuromindset y @mindcet: Unidos para Revolucionar la Educación con Entrenamiento Cognitivo a Nivel Mundial

Neuromindset se complace en anunciar una emocionante colaboración con la renombrada aceleradora israelí, @mindcet. Juntos, estamos en una misión audaz y ambiciosa: llevar el entrenamiento cognitivo y del cerebro a cada rincón del mundo.

Este innovador proceso de aceleración marca un hito significativo en el mundo de la tecnología educativa. La asociación con @mindcet nos brinda la oportunidad de aprovechar su vasta experiencia y conocimientos en el campo de la educación y la tecnología, permitiéndonos expandir nuestro alcance de manera exponencial.

Las herramientas desarrolladas por Neuromindset están fundamentadas en rigurosos estudios científicos y respaldadas por una sólida base de evidencia. Estas herramientas están diseñadas para que maestros y familias puedan implementar estrategias de entrenamiento cognitivo y metacognitivo de manera efectiva. Este enfoque innovador fortalece las habilidades mentales y socioemocionales tan esenciales en el mundo actual.

Con Neuromindset, no solo ofrecemos un programa de entrenamiento cognitivo; Estamos brindando una oportunidad para que las mentes jóvenes prosperen en el cambiante paisaje educativo de hoy. Nuestro lema, «Brain Training for Brighter Minds» (Entrenamiento Cerebral para Mentes Brillantes), refleja nuestro compromiso con el desarrollo integral de los estudiantes.

Estamos entusiasmados por este nuevo capítulo y confiamos en que esta alianza estratégica con @mindcet nos llevará a nuevos niveles de impacto educativo a nivel global. Esperamos con ansias los logros y avances que están por venir en este emocionante viaje hacia un futuro educativo más brillante y prometedor.

Compartir

Últimos post

Contáctanos con cualquier pregunta que tengas:
Llamándonos directamente
o escribiéndonos al email

Artículos relacionados