¿Qué aporta la Neurociencia a la crianza?

Si, la Neurociencia tiene mucho que aportar a nuestros estilos de crianza. Porque no nacemos sabiendo lo que es ser padre ni los peques nacen con un manual debajo del brazo, en este vídeo descubre qué es lo que la neurociencia le puede aportar a la crianza y cómo es que, gracias a los resultados de estudios en el campo de la psicología y la neurociencia del desarrollo, podemos aprender qué prácticas y técnicas podemos implementar para favorecer el desarrollo pleno de nuestros hijos tanto a nivel social y emocional como cognitivo.
Suscríbete en nuestra newsletter pinchando en el siguiente link para más información y material que te permita fomentarlo en tus hijos y estudiantes.
http://mindset_eBook.gr8.com

Compartir

Últimos post

Contáctanos con cualquier pregunta que tengas:
Llamándonos directamente
o escribiéndonos al email

Artículos relacionados

Café con Neuromindset

Neuromindset y la Neuroeducación

🔴 Aunque has visto nuestras publicaciones ¿Sabes quiénes somos? Queremos presentarnos “formalmente” para todos aquellos que no nos conocen y están entrando al grupo ahora.

Read More »
Mindset Videos

Neuromindset: Improving Childhood Improving Life

Anunciante: Neuromindset (neuromindset.com) Agencia: Captumdiem (captumdiem.com) LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/captumdiem Instagram: @captumdiem_agenciaaudiovisual Dirección de arte: Cristina Capilla Dirección: Rubén García Música: “Dusk”(DivKid) Pieza rodada en el Centro

Read More »