¿Qué herencia le dejas a tus niños?

¿Qué herencia le dejas a tus niños? Una pregunta que seguro ya te has hecho y ya has encontrado alguna respuesta. Sin embargo, me gustaría invitarte a pensar de nuevo en esa pregunta, pero desde un punto de vista distinto. Déjame explicarte brevemente.


Para comenzar me gustaría que te preguntes a ti mism@ ¿Qué tanto puede durar lo que le quieres dejar de herencia a tus niños? ¿Pueden usarlo durante toda su vida o se limita a una época en particular? ¿Esa herencia se puede ver afectada por eventos externos como la política, la economía y la sociedad?


En este video te invito a reflexionar en relación a estas preguntas y especialmente quiero compartir contigo algunas ideas que pueden hacer que la herencia que les dejes a tus niños tenga un mayor beneficio para su vida futura.


Y no creas que la herencia solamente la dejan los padres. Tú profesor puedes dejar una herencia imborrable en tus estudiantes. 

¿Quién no recuerda a aquel profesor que nos inspiró, que nos ayudó a soñar, que nos apoyó en momentos malos, o que nos motivó a seguir nuestros sueños? ¿Quién no tiene un profesor que marcó su vida? 

Pues esa es la herencia que puedes dejar en tus niños, por eso este video también es para ti.

—————————————————————
Si quieres saber más acerca de la importancia de las Funciones Ejecutivas en la vida de los niños pincha en el siguiente botón, descarga nuestro ebook de Funciones Ejecutivas completamente Gratis y suscríbete a nuestro newsletter para tener lo último de neuromindset.

Compartir

Últimos post

Contáctanos con cualquier pregunta que tengas:
Llamándonos directamente
o escribiéndonos al email

Artículos relacionados