Mindfulness en Familia

¿Te gustaría aprender cómo reaccionar ante las múltiples demandas del día a día sin tantos gritos, estrés ni ansiedad?

Hemos preparado 10 estrategias fáciles de aplicar en tu día a día, estés donde estés

10 ejercicios prácticos de mindfulness en familia

El Mindfulness en familia nos permiten, tanto a mis hijos como a mí, tener una existencia más consciente pero, sobre todo, unas relaciones más plenas.

Solo déjanos un correo a donde enviarte el eBook.

Si ya has tomado la decisión de disfrutar de una maternidad más consciente, más serena y manejar de una forma más positiva los momentos más difíciles del día a día, debes comenzar por cambiar algunos hábitos.

BENEFICIOS PARA LOS PADRES

Beneficio 1

Ser más consciente de cómo funciona tu mente y cómo tus pensamientos influyen en tus emociones.

Beneficio 2

Dar los primeros cambios para dejar esos hábitos de gritar y perder el control cada vez que tus hijos te demandan al 500%

Beneficio 3

Conectar y compartir al máximo con tus hijos de una manera más consciente y disfrutar de los momentos que te da el día a día.

Beneficio 4

Apaciguar esa carga mental propia de la maternidad y poder enfocarte momento a momento en lo que tienes que hacer.

 

DATOS DEL RESPONSABLE DEL FICHERO

Responsable del fichero: Mindset Neuroeducación SL

N.I.F.: B19656214

Direcciones a las que dirigir su solicitud de acceso:

C/ Mercedes Gaibrois, 18008, Granada.

Informamos a todos los Usuarios, Afectados, participantes en actividades e interesados en los servicios de Mindset Neuroeducación SL, que en cualquiera de los casos en que, por cualquier medio, se recaben datos de carácter personal, es por resultar absolutamente necesario para prestarles el servicio solicitado, así como realizar la facturación del mismo. Los datos proporcionados en formularios o contratos, o a través de emails o web, serán incorporados y tratados en el Fichero de clientes y usuarios de Mindset Neuroeducación SL y se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Mindset Neuroeducación SL estamos tratando sus datos persona.