El pasado 8 de Noviembre tuvimos la gran oportunidad de compartir con maestras y maestros de Marbella algunas de las claves que la neurociencia cognitiva nos puede aportar para aplicar en el aula.

Y la verdad es que fue una experiencia inolvidable…

Nos encontramos con un súper grupo de profesionales con muchísima motivación para aprender (lo que se necesita para estar atento y dispuesto un viernes en la tarde), con muy buena energía y sobre todo con muy buenas preguntas y aportes.

Además de aprender del desarrollo del cerebro de una forma práctica y sencilla, también nos sumergimos en la comprensión del desarrollo de la atención y otras funciones ejecutivas, de su importancia para la vida y de algunas claves fundamentales para trabajarlas en el aula.

Y como si fuera poco, también tuvimos espacio para compartir, para reflexionar y para generar la consciencia de la importancia de fomentar las habilidades cognitivas de niños y niñas en el aula para potenciar su desarrollo intelectual, social y emocional.


¿Tú también quieres aprender las claves del trabajo de la atención y las funciones ejecutivas en el aula?

Envíanos un correo a info@neuromindset.com y te informaremos acerca de nuestros próximos eventos y de nuestros programas de formación impartidos por nuestro equipo de psicólogos, doctores en Psicología por la Universidad de Granada, España y especialistas en el desarrollo e implementación de programas de entrenamiento de las habilidades cognitivas y de la potenciación del talento mental, social y emocional de niñas y niños.