Este mes de marzo hemos sido invitados para impartir un ciclo de talleres en el CEP de Motril.

Cargaremos toda nuestra indumentaria de conocimiento y pasión por lo que hacemos para compartirla con maestras y maestros de Motril.

A lo largo de tres sesiones, haremos un viaje en torno a los principios de desarrollo del cerebro, aquellos que hacen posible el aprendizaje y el desarrollo y potenciación de las habilidades y capacidades durante el desarrollo.

Luego, toda la atención se la llevarán las que son el foco principal de nuestros talleres: las funciones ejecutivas y la atención ejecutiva.

Cuando tanto educadores como madres y padres comprenden qué son las funciones ejecutivas, cómo se desarrollan y la importancia de cultivarlas durante la niñez y a lo largo de la vida, se facilita que todas las actuaciones que hacemos día a día se puedan encaminar a fortalecer y potenciar estas habilidades.

De forma práctica veremos claves, juegos y diferentes actuaciones que se pueden implementar en el aula de forma sencilla para cultivar estas habilidades de manera transversal y constante en el entorno escolar.

¡Nos vemos muy pronto!


¿Tú también quieres aprender las claves del trabajo de la atención y las funciones ejecutivas en el aula?

Envíanos un correo a info@neuromindset.com y te informaremos acerca de nuestros próximos eventos y de nuestros programas de formación impartidos por nuestro equipo de psicólogos, doctores en Psicología por la Universidad de Granada, España y especialistas en el desarrollo e implementación de programas de entrenamiento de las habilidades cognitivas y de la potenciación del talento mental, social y emocional de niñas y niños.