Seminario Online Neurociencia para la Crianza

Fue un verdadero placer compartir este seminario con todas ustedes.❤❤❤
🤓Para todas las que no pudieron conectarse el jueves y también para las que estuvieron ahí conmigo y me han preguntado dónde pueden ver de nuevo el seminario… ¡Aquí esta!
⚠Recuerden que el curso de Mindfulness en Familia hace parte del 💐Súper Bundle de Maternidad💐 que estará disponible hasta el próximo martes 11 de Junio y que puedes adquirir aquí:
https://transactions.sendowl.com/stores/11203/142750

Recuerda que aunque no estemos online y tienes alguna pregunta en torno a la maternidad y a la crianza de tus hijos, siempre puedes hacerla en nuestras redes sociales o enviándonos un mensaje. La contestaremos a la mayor brevedad!
¡Nos vemos en el próximo seminario online!

Hace ya 17 años que me embarqué en esta aventura llamada Psicología, de los cuales llevo 9 estudiando lo que más me apasiona en el mundo: el desarrollo del cerebro de los niños. A lo largo de esta travesía obtuve mi doctorado en la Universidad de Granada y he podido enriquecer mi investigación en centros de prestigio como la Universidad de Oregon, el Instituto Nacional de Investigación del Genoma Humano -NHGRI- (USA) y el Instituto Max Planck para el Desarrollo Humano en Berlín. Estudio el desarrollo de la autorregulación, la atención y las funciones ejecutivas, así como los factores genéticos y ambientales que influyen en ese desarrollo. Entre el laboratorio y la vida me convertí en madre, lo que ha despertado este deseo imparable de llevar todo lo que la neurociencia tiene por ofrecer a los hogares y a las aulas para impulsar estilos de crianza y modelos educativos que potencien el desarrollo de los niños.
¡Aún sin comentarios! Sé el primero en comentar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *