¿Qué herencia le dejas a tus niños?

¿Qué herencia le dejas a tus niños? Una pregunta que seguro ya te has hecho y ya has encontrado alguna respuesta. Sin embargo, me gustaría invitarte a pensar de nuevo en esa pregunta, pero desde un punto de vista distinto. Déjame explicarte brevemente.

Para comenzar me gustaría que te preguntes a ti mism@ ¿Qué tanto puede durar lo que le quieres dejar de herencia a tus niños? ¿Pueden usarlo durante toda su vida o se limita a una época en particular? ¿Esa herencia se puede ver afectada por eventos externos como la política, la economía y la sociedad?

En este video te invito a reflexionar en relación a estas preguntas y especialmente quiero compartir contigo algunas ideas que pueden hacer que la herencia que les dejes a tus niños tenga un mayor beneficio para su vida futura.

Y no creas que la herencia solamente la dejan los padres. Tú profesor puedes dejar una herencia imborrable en tus estudiantes. ¿Quién no recuerda a aquel profesor que nos inspiró, que nos ayudó a soñar, que nos apoyó en momentos malos, o que nos motivó a seguir nuestros sueños? ¿Quién no tiene un profesor que marcó su vida? Pues esa es la herencia que puedes dejar en tus niños, por eso este video también es para ti.

jongo
administrator
Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original. Fue popularizado en los 60s con la creación de las hojas "Letraset", las cuales contenian pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con software de autoedición, como por ejemplo Aldus PageMaker, el cual incluye versiones de Lorem Ipsum.
¡Aún sin comentarios! Sé el primero en comentar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *