Gracias a la amable invitación de Escuelas Católicas, el pasado 7 de febrero estuvimos en esta interesantísima y sobre todo valiosa jornada en Madrid.

En ella se dieron cita educadoras y educadores de más de 60 centros educativos de toda España interesados en formar parte del súper proyecto “Funciones EjecuTICvas” que busca promover la implementación de herramientas de base tecnológica que permitan potenciar el desarrollo de las habilidades mentales de los niños con necesidades educativas.

En palabras del comité de organización del evento:

Con el proyecto “Funciones ejecuTICvas” que iniciamos en esta jornada pondremos nuestro foco en promover el máximo potencial de desarrollo cognitivo, social y emocional de cada niño, y en facilitar a los docentes herramientas tecnológicas y acciones que conecten de forma práctica con su trabajo en el aula.

Fue una experiencia muy pero que muy enriquecedora para nosotros. Durante la jornada, compartimos con maestros y maestras las claves del desarrollo del cerebro y el qué, por qué y cómo del trabajo de las funciones ejecutivas en el entorno educativo.

Además, maestras y maestros tuvieron la oportunidad única de conocer de cerca nuestra plataforma de entrenamiento cognitivo, comprender los principios del neurodesarrollo sobre los que se sustenta, los procesos cognitivos que trabaja y por supuesto ¡pudieron jugar también!


 

¿Tú también quieres aprender las claves del trabajo de la atención y las funciones ejecutivas en el aula?

Envíanos un correo a info@neuromindset.com y te informaremos acerca de nuestros próximos eventos y de nuestros programas de formación impartidos por nuestro equipo de psicólogos, doctores en Psicología por la Universidad de Granada, España y especialistas en el desarrollo e implementación de programas de entrenamiento de las habilidades cognitivas y de la potenciación del talento mental, social y emocional de niñas y niños.

Leave a Reply