Educación deficiente o falta de innovación y adaptación

🔴 ¿Nos tomamos un café mientras hablamos de una noticia?

Hoy tenia planeado hablar de temas relacionados a las funciones ejecutivas “hot” o “calientes, que básicamente explica como las funciones ejecutivas regulan y son influenciadas por nuestra motivación y nuestras emociones.

Pero mientras leía las noticias me tope con la entrevista a Andreu Navarra: “La educación actual ha convertido al docente en monitor de tiempo libre”, me impacto y por eso he decidido tomarme un café discutiendo esa noticia.

Aquí tienes el link a la entrevista para que me dejes tus comentarios.
👉🏼 https://www.elmundo.es/papel/historias/2019/09/09/5d74c885fdddffbb0d8b4662.html

¿Qué te parece la noticia? ¿Qué te hace pensar?¿Estás de acuerdo?¿Cómo crees que podríamos remediar la situación?
————————————————
.
⚠️ Recuerda ⚠️ Estamos lanzando la segunda edición de nuestro curso El cerebro Ejecutivo y tenemos un cupón del 35% de descuento exclusivo para los integrantes de este grupo.
.
El precio normal del curso es de 79€ (unos 89 Dólares) pero ahora con este regalo te quedará solamente a 49,77€ (más IVA si vives en la UE).
✅Si quieres tu cupón de descuento solo tienes que pinchar en el siguiente link y te enviaremos tu cupón directamente a tu correo:
👉🏼Link para que te enviemos tu cupón:
https://info-efdf.gr8.com

✅Si no te has al mini curso gratis de funciones ejecutivas apuntado corre por que no estará abierto por mucho tiempo y es un regalo para los que están inscritos en este grupo de neuroeducación. Solo pincha en el siguiente link:

👉🏼 https://cursos.neuromindset.com/p/neuromindset_entrenar_fe_gratis/

Si quieres dejar comentarios pincha en el siguiente enlace para conceder tu permiso ecamm.live/2e3a67

I‘m broadcasting with Ecamm Live! Interact with the broadcast by granting Ecamm Live permission to see your name at ecamm.live/2e3a67

Hola, mi nombre es Joan Paul. Soy Psicólogo, doctor en Neurociencia Cognitiva del Desarrollo y experto en entrenamiento mental. Tengo más de 18 años de experiencia practicando el mindfulness. Además, como experto en el desarrollo del cerebro del niño, me he dedicado a investigar cómo se puede aplicar el entrenamiento en niños para ayudarles a desarrollar su máximo potencial intelectual, emocional y social.
¡Aún sin comentarios! Sé el primero en comentar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *