Mindfulness en familia

Mindfulness en familia (1)
11
Sep

¡Hola madres y padres del siglo XXI!

¿Listo para enseñar y practicar el mindfulness con tus hijos?

Estamos aquí para ayudarte a enseñar a tus hijos técnicas para que fortalezcan su atención y gestionen mejor sus pensamientos y emociones

Este es tu lugar si…

  • Estás convencido de que la educación emocional comienza en casa y sientes que es hora de brindar a tus hijos técnicas para que sepan cómo gestionar sus emociones y pensamientos.
  • Te sientes abrumada por el estrés y quieres aprender técnicas que te ayuden a gestionar tus propias emociones y a manejar con claridad los retos que supone la pa/maternidad y la crianza de los hijos.
  • Has escuchado hablar del mindfulness o entrenamiento de la atención plena y de sus beneficios, pero no sabes muy bien qué es o cómo funciona.
  • Te gustaría aprender a practicar el mindfulness y compartir la práctica con tus hijos o tu pareja pero no tienes tiempo te abruma la cantidad de información que hay en internet y no sabes muy bien por dónde empezar.
  • Quieres aprender acerca de las etapas del desarrollo mental y emocional de tus hijos y cómo potenciar ese desarrollo.
  • Sabes que en la era de la tecnología y la información, la habilidad que más debemos fortalecer en nuestros hijos es la ATENCIÓN.

Para ti que quieres fortalecer las habilidades mentales y emocionales de tus hijos,

Te presentamos:

 

Un programa 100% práctico en el que aprenderás todo lo que necesitas saber acerca del mindfulness, cómo practicarlo y cómo enseñarlo y practicarlo con tus hijos. 

Con el rigor científico que nos caracteriza y la garantía de nuestra experiencia en el desarrollo de programas de entrenamiento cognitivo, ponemos en tus manos un entrenamiento mental y emocional completamente secular, sin misticismos ni palabras raras y con el único objetivo de aportar bienestar y calidad de vida a ti y a tu familia.


Un programa, dos objetivos…

Incorpora la práctica del mindfulness a tu vida personal

Aprende qué es y qué no es el mindfulness, sus orígenes, los procesos mentales y emocionales que se entrenan y su impacto en el cerebro de niños y adultos.

Con este conocimiento como base podrás pasar a la acciónaprende en profundidad la práctica del mindfulness y cómo incorporarla en tu rutina diaria y a tu apretada agenda para que puedas manejar el estrés, la ansiedad y gestionar mejor tus emociones. 

 

Aprende cómo enseñar y practicar mindfulness con tus hijos

Aprende los aspectos básicos del desarrollo mental y emocional de tu hijo, las etapas de crecimiento por las que atraviesa y cómo actuar ante los retos de cada etapa potenciando su desarrollo.

Adquiere las competencias y habilidades que necesitas para enseñarle a tu hijo la técnica del mindfulness y hacer los ejercicios en casa. Te ofrecemos un módulo completo de vídeos en los que aprenderás ejercicios sencillos para practicarlos con tus hijos.


Aquí encontrarás:

Una técnica probada científicamente: todo lo que aprenderás tiene su base en los últimos avances de la investigación en el campo del desarrollo infantil.

Acompañamiento continuo en el proceso: trabajamos hombro a hombro contigo. Te apoyamos para que la práctica del mindfulness sea un hábito en tu vida y en la de tus hijos.

Acceso y actualización de por vida: este programa no es estático, está en continua mejora y actualización y tú serás siempre el primero en tener acceso a los nuevos recursos.

Guías con ejercicios: para comenzar, te damos los audios de 9 ejercicios de meditación para tu práctica personal y una guía completa con ejercicios de entrenamiento para niños y sus vídeos explicativos.


¿Estás preparado para comenzar?

¡Reserva tu plaza hoy mismo! tan solo tienes que pinchar en el botón “TOMAR ESTE CURSO” en la parte derecha de este mensaje.

Matrícula

El coste del programa es de 150 euros + IVA y el 100% del importe se abona antes de la primera sesión.

Si te gusta lo que has leído hasta aquí y quieres dar el primer paso para incorporar el mindfulness a tu vida y darle herramientas sólidas a tus hijos, es momento de empezar a trabajar juntos. =)

Fecha de inicio del programa: Septiembre 20 de 2018

Fecha de finalización del programa: No hay. Recuerda que este programa esta diseñado para padres y madres del siglo XXI y por tanto es completamente flexible y se adapta a tus horarios. Además, el programa está en continuo crecimiento 🙂

¡Pero cuidado! No te dejaremos solo ni permitiremos que este sea un proyecto sin terminar porque queremos que de verdad le saques provecho al entrenamiento y hagas del mindfulness un hábito en tu vida y en la de tus hijos.

Por eso te acompañaremos con:

  • Seminarios online
  • Comunidad cerrada en facebook

Para resolver tus dudas, profundizar en la práctica y también para que compartas con nosotros y otros padres tu experiencia, tus frustraciones y tus logros con la práctica y los beneficios que observas en tu vida.

¡RESERVA MI PLAZA! QUIERO HACER EL CURSO =)

Para reservar tu plaza, tan solo tienes que pinchar en el botón TOMAR ESTE CURSO” en la parte derecha de este mensaje –>

*Garantía de devolución. Si antes de 15 días desde que comiences el curso no cumplimos con tus expectativas, te devolvemos tu dinero sin condiciones ni letra pequeña.

Módulos

  1. Introducción al mindfulness
  2. Aprende la práctica del mindfulness
  3. Conoce el funcionamiento de tu mente
  4. Aprende a regular tus emociones
  5. Desarrollo mental, emocional y social de tu hijo
  6. Mindfulness con los niños
  7. Mindfulness en Familia
  8. Crianza consciente basada en mindfulness
  9. Ejercicios de práctica personal
  10. Ejercicios de mindfulness con los niños
  11. Reto de mindfulness personal

Como bono especial obtendrás un módulo completo de:

  1. Consejos prácticos para desarrollo del autocontrol en tus niños.

Contenido del curso

Contenido total: 48 lecciones Tiempo: 8 hours

Instructor

Admin bar avatar

Hace ya 17 años que me embarqué en esta aventura llamada Psicología, de los cuales llevo 9 estudiando lo que más me apasiona en el mundo: el desarrollo del cerebro de los niños. A lo largo de esta travesía obtuve mi doctorado en la Universidad de Granada y he podido enriquecer mi investigación en centros de prestigio como la Universidad de Oregon, el Instituto Nacional de Investigación del Genoma Humano -NHGRI- (USA) y el Instituto Max Planck para el Desarrollo Humano en Berlín. Estudio el desarrollo de la autorregulación, la atención y las funciones ejecutivas, así como los factores genéticos y ambientales que influyen en ese desarrollo. Entre el laboratorio y la vida me convertí en madre, lo que ha despertado este deseo imparable de llevar todo lo que la neurociencia tiene por ofrecer a los hogares y a las aulas para impulsar estilos de crianza y modelos educativos que potencien el desarrollo de los niños.

0.0

0 puntuación

5 stars
0%
4 stars
0%
3 stars
0%
2 stars
0%
1 star
0%
150.00 €

Garantía de reembolso de 15 días

Recibirás:

  • 8 horas de aprendizaje en vídeo bajo demanda guiado por psicólogos expertos.
  • Acceso desde tu ordenador, tablet o móvil.
  • Prácticas guiadas en audio y PDF.
  • Acceso a todos nuestros seminarios online.
  • Acceso ilimitado al contenido del curso de por vida.
  • Bonus. Consejos prácticos para fomentar el autocontrol de tus hijos.