Madres y Padres

Cursos online de neuroeducación para padres y madres.

Aprende las claves del desarrollo del cerebro de tus hijos y cómo fortalecerlo. Ponemos en tus manos técnicas y ejercicios fáciles de utilizar en el día a día para potenciar sus habilidades mentales, sociales y emocionales.

Próximos cursos

Curso de Mindfulness en familia

Me ha encantado el curso hasta donde va!!! Increíble la forma en que han explicado todo. Me ha servido muchísimo! Muchas gracias

Sol Martinez EncinaMadre

Muy contento. Enfocarme en las imágenes ha sido complicado, pero no imposible. Noto una actitud más positiva. Hago que mi pareja no se ancle en pensamientos negativos del trabajo...noto progresos. Otra cosa muy importante, cuando estoy con la bebé, y estoy en una mala posición lo noto muchísimo, y cambio. Y si noto dolor en el cuello, duermo sin almohada. Increíble pero cierto. ¡Seguimos! Ahora a escuchar! Este sentido me gusta!

JosePadre y Profesional

Tengo un niño de 11 años con TEA y desde que practico la meditación me doy cuenta de que enfrento las situaciones estresantes mejor que antes. La práctica meditativa me ha aportado más tranquilidad, estabilidad y fortaleza ante los retos, y mi hijo percibe si estoy nerviosa o no con mucha sensibilidad. Mi objetivo ahora es ayudarle a él a practicar el mindfulness también, porque los ejercicios de respiración y visualización le están funcionando bien. También lo aplico en mis clases con muy buenas experiencias. ¡Animo a los padres a aprender y aplicar este método!”

Arantxa VeraMadre y maestra

Este reto estuvo muy interesante, me di cuenta que aunque el sentido que más doy por sentado es la vista, no la utilizo de manera consciente o con enfoque en los detalles, lo que tiene como consecuencia no estar presente. Gracias, es un gran curso. Realicé la meditación de la vela 6 días por la mañana, y cada hora y media, ponía atención por un minuto en algo, casi siempre en los árboles, las nubes, las actividades de mis hijos, y fue una grata experiencia.

Lizbeth Kesika Cruz MartínezMadre y maestra

Uff excelente, empiezo a entender porqué me la paso todo el día pensando...

Vanessa CisnerosMadre y profesional

desconexión y muchos juicios sí...Otro gran vídeo. me está encantando. gran curso sin duda

Beatriz P.G.Madre y profesional

Guía práctica para fortalecer
el autocontrol en los niños

Ayuda a fortalecer el autocontrol en los niños
Lo quiero!

10 Ejercicios de mindfulness
para madres

Descárgatelo gratis!
¿Conoces nuestro canal de Youtube?

Suscríbete

Programa de entrenamiento cognitivo
PEC: Programa de entrenamiento cognitivo

Ejercicios para entrenar

las funciones ejecutivas

UN PROGRAMA DISEÑADO PARA AYUDAR A LOS NIÑOS A FORTALECER SUS FUNCIONES EJECUTIVAS

Una plataforma con juegos- entrenamiento cerebral validada científicamente y diseñada específicamente para el entrenamiento de las habilidades mentales de los niños.
Plataforma única para desarrollo del cerebro de los niños con videojuegos que trabajan con funciones ejecutivas y la atención.

Saber más