¡Atenta maestra!

¿Buscas herramientas para enseñar a tus estudiantes a prestar atención y regular sus emociones y comportamiento?

Aprende a entrenar la atención y el autocontrol de tus estudiantes con ejercicios fá​​​​​ciles de aplicar en tu aula

Descubre técnicas sencillas y prácticas para ayudar a que tus estudiantes fortalezcan su atención y gestionen mejor sus pensamientos y emociones, a la vez que facilitas que tu aula tenga un ambiente propicio para el aprendizaje.


Te sientes abrumada por la cantidad de niños en tu clase que les cuesta prestar atención, seguir las reglas y controlar sus impulsos

Eres consciente de la importancia de cultivar las habilidades mentales y emocionales de tus estudiantes pero no tienes las herramientas para hacerlo.

Estás cansada de la rigidez del sistema educativo y buscas ejercicios sencillos que ayuden a tus estudiantes a fortalecer su atención, regular sus emociones y mejorar su aprendizaje.

Créeme no estás sola,

muchos profesores experimentan los mismos problemas que tú y esto les causa frustración, ansiedad y estrés.

Los estudios científicos muestran que la sobre estimulación de la tecnología, el estrés de los padres y otros factores del ambiente en el que crecen los niños, hace que cada vez tengan más problemas para concentrarse y controlar sus impulsos y emociones.

Pero los avances en el estudio del desarrollo del cerebro muestran el camino para cambiar esto. Las investigaciones sobre la plasticidad cerebral demuestran que es posible entrenar la atención y que cuanto más temprano empecemos, mejor.

Por esta razón y basados en nuestros estudios de neurociencia del desarrollo, hemos diseñado el programa de entrenamiento de la atención:

Al poner en práctica estos ejercicios notarás una mejoría en la habilidad de tus estudiantes para prestar atención y concentrarse.

Además, y esto es algo fundamental en este entrenamiento, tú misma podrás notar cómo desarrollas la habilidad para estar al mando de tus pensamientos y manejar tus propias emociones de ansiedad, estrés, frustración y miedo que surgen en el día a día y que afectan tu trabajo y tu vida personal.

¿Cómo lo sabemos?

Porque ya son muchos los estudios científicos que muestran los beneficios de los ejercicios de mindfulness para fortalecer las habilidades mentales y emocionales de niños y adultos, además de reducir los síntomas de estrés, depresión y ansiedad.

El programa y los ejercicios que hemos incluido están diseñados para entrenar y fortalecer todos los procesos mentales que son la base de la atención y la autorregulación. Por eso, si pones en práctica todas las actividades, no tardarás mucho en notar el cambio.

Nuestro programa de entrenamiento de la atención mindfulness en la escuela te da técnicas muy eficaces y fáciles de aplicar, basadas en programas que han venido mostrando resultados positivos en escuelas de Estados Unidos y Reino Unido.

Sea cuál sea tu nivel de experiencia con el mindfulness, al realizar este curso obtendrás todas las habilidades para aplicarlo con éxito y eficazmente en tu vida personal y en tu aula.  

Imagina por un instante...

que además de todo lo que le estás enseñando a tus estudiantes, también les enseñas a ser capaces de controlar su atención y manejar sus emociones, les darás una herramienta que les beneficiará toda su vida. 

Conseguirías que tus estudiantes sean capaces de trabajar con su mente y pasarán de reaccionar impulsivamente a estar al mando de sus pensamientos, emociones y comportamiento. 

Dejarías de agobiarte por no tener cómo calmar a tus niños cuando el aula esta agitada y no te prestan atención.

También regularías mejor esas emociones que sabes que te afectan en tu relación con los niños, padres y demás colegas. 

No tienes por qué renunciar a tu sueño de tener una clase tranquila y conductiva para el aprendizaje. La realidad es que si aprendes cómo entrenar la atención de los niños, puedes lograr esto y mucho más.

Y con esto no solo tendrías un aula en donde sea más ameno enseñar y aprender, sino que te convertirías en una profesora que dejan una huella profunda de bienestar en la vida de sus estudiantes. 

¿Quiénes somos para ayudarte?

Somos Joan Paul Pozuelos y Lina Cómbita, fundadores de Mindset Neuroeducación. Somos psicólogos, doctores en neurociencia cognitiva por la Universidad de Granada (España) y unos apasionados del entrenamiento mental y de las herramientas que nos permiten potenciar las habilidades de los niños, contribuir a su bienestar y a su éxito en la vida

Desde 2009 venimos investigando el desarrollo del cerebro y diseñando programas de entrenamiento para fortalecer las habilidades mentales que permiten a los niños concentrarse, aprender, regular su comportamiento y manejar sus emociones. 

Joan Paul, experto en mindfulness y tu instructor principal en este programa, cuenta con más de 18 años de experiencia en la práctica de la meditación y es un apasionado del estudio científico del mindfulness

Toda nuestra experiencia, nuestro conocimiento y nuestra pasión la condensamos en programas de entrenamiento que potencian las habilidades mentales y emocionales de los niños.

La ciencia detrás de Mindfulness en la Escuela

Este programa de entrenamiento surge de todo el conocimiento que hemos obtenido en los más de 10 años que llevamos estudiando el entrenamiento de la atención en niños en el Laboratorio de Neurociencia Cognitiva del Desarrollo de la Universidad de Granada. 

Nuestros estudios se han enfocado en evaluar cómo estas técnicas de entrenamiento tienen un impacto beneficioso a nivel de funcionamiento del cerebro de los niños, su inteligencia, su capacidad de controlar los impulsos y también en sus emociones.

También nace de la colaboración que hemos tenido con la Universidad de John Moores en Liverpool donde estudiamos los beneficios del entrenamiento en mindfulness en la habilidad de prestar atención en adultos. 

Las técnicas que aprsenderás están siendo aplicadas en decenas de colegios en Estados Unidos y el Reino Unido, mostrando beneficios impresionantes para escuelas de todos los niveles socioeconómicos. 

Con todo esto, y gracias al estudio científico que demuestra los beneficios del mindfulness en la escuela, sabemos que es un programa con el que tendrás éxito en entrenar la atención de tus estudiantes.

El programa de mindfulness en la escuela te permitirá:

  • Entrenar la atención y las funciones ejecutivas en tus estudiantes. 
  • Entrenar la atención y las funciones ejecutivas en tus estudiantes. 
  • Ayudar a tus estudiantes a desarrollar habilidades de autocontrol y autoregulación de sus emociones. 
  • Crear un ambiente conductivo para el aprendizaje en tu aula.  
  • Fortalecerás las Funciones ejecutivas, habilidades que son indispensables para el aprendizaje
  • Empoderar a tus estudiantes con el más grande conocimiento que pueden tener: cómo regular sus pensamientos y emociones
  • Aprenderás a regular tus emociones negativas como el estrés, la ansiedad y la frustración, para que no afecten tu vida personal y laboral.
  • Fortalecerás tus habilidades de inteligencia emocional y serás el mejor ejemplo que tus estudiantes puedan tener.
  • Tener más tiempo de calidad con los que te rodean
  • Ser un docente distinto, cualificado y dotado de las herramientas que te ayudarán a diferenciarte y tener una ventaja clara sozbre tus colegas
  • Obtendrás el conocimiento necesario para explicar a los padres y a otros profesionales el por qué y cómo funciona el mindfulness.

Informe "Mindfull Nation" 

Este reporte recoge diversos estudios que evalúan los beneficios del mindfulness en la escuela han mostrado ser muy beneficiosos para entrenar la atención y la regulación emocional de los estudiantes. 

 

Como resultado de los grandes beneficios que está demostrando la implementación del mindfulness en las escuelas, el parlamento del Reino Unido (Inglaterra) ha creado una comisión específica para estudiar la implementación de estos programas como una política de estado.

The Mindfulness All-Party Parlamentary group (MAPPG)  //  themindfulnessinitiative.org.uk

"No hay mayor regalo que le puedas ofrecer a un niño o a un alumno, que...

Darle herramientas claras y prácticas sobre el funcionamiento de sus emociones y que estas herramientas estén fundamentadas en el propio desarrollo de su cerebro y sus procesos de aprendizaje. Cuando además esas herramientas también ayudan a los profesores a disfrutar más su trabajo y tener mejores resultados, entonces ya el Mindfulness se convierte en una herramienta imprescindible para cualquier persona que se dedique a la educación. Mindfulness y neuroeducación es la unión idónea para cualquier proceso de enseñanza, dada en este caso por amantes y expertos de estas materias".

Alba Valle  //  Psicóloga clínica y experta en mindfulness. Fundadora de themindrepublic.com 

Con el programa de entrenamiento de la atención: mindfulness en la escuela obtendrás:

  • 7 módulos de formación online con los que aprenderás todo lo que necesitas saber para aplicar el mindfulness en tu vida personal y con tus estudiantes. 
  • Una guía PDF con 10 ejercicios de mindfulness para aplicarlos en tu vida personal.
  • Audios descargables con los ejercicios de mindfulness para que los apliques en tu día a día.
  • Un programa diseñado y testado científicamente para ayudarte a aplicar el mindfulness en tu vida diaria y con el cuál lograrás resultados en 5 semanas.
  • Una guía PDF con 16 ejercicios de entrenamiento de mindfulness para niños. 
  • Acceso al grupo de Facebook de Mindfulness en la escuela, donde compartimos información, consejos y experiencias de llevar el mindfulness a nuestras aulas. 
  • Sesiones de mentorización grupal para resolver dudas acerca de la práctica del mindfulness y de la implementación del entrenamiento en el aula.
  • Acceso de por vida a todas las actualizaciones que se realicen al curso, nuevos ejercicios y videos con información que enriquezca la formación que ya tenemos. 

BONUS...

Además, con el programa de entrenamiento de la atención mindfulness en la escuela obtendrás:

  • Módulo Master class de regulación emocional, valorado en 75€ 
  • Ebook: Funciones ejecutivas en el aula: neurociencia, desarrollo y estimulación. 

Puedes matricularte este programa de formación que cambiará tu vida y la de tus estudiantes hoy mismo...

 Por tan solo 347€ 

No lo pienses más, obtendrás un programa de entrenamiento con el que puedes cambiar tu vida y la de tus estudiantes por menos de lo que vale una Tablet.

Actúa ahora

No retrases tu inscripción. Matricúlate en el programa de Neuromindset entrenamiento de la atención ahora, ya que cerramos la inscripción al cubrir las 30 plazas o en 15 días lo que pase antes.

 

Si no lo haces ahora tendrás que esperar hasta que se vuelva abrir la convocatoria, y puede pasar algo de tiempo.


¡Así que no esperes más!

 PAGO SEGURO

PD: El entrenamiento en mindfulness ha cambiado la vida personal y laboral de docentes cómo tú, que buscan herramientas prácticas para aplicar en el aula y en su vida privada.

Así que no tardes mucho. Las plazas están limitadas a las primeras 30 personas. Aprovecha la garantía, pruébalo sin riesgos.

Satisfacción 100% Garantizada 


Pruébalo sin riesgo. 


Te ofrecemos una garantía de 14 días de devolución si no estás satisfecho con el programa. 


Te devolvemos el 100% del importe pagado sin hacerte preguntas, y podrás quedarte con los materiales descargados. 


Una vez comencemos las mentorizaciones, ya no podremos devolverte tu dinero. 

 


PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué significa mindfulness?

¿El mindfulness es lo mismo que meditación?

Si no me puedo concentrar ¿puedo practicar el mindfulness?

No puedo dejar mi mente en blanco y por eso no practico el mindfulness

¿Cómo podré ponerlo en práctica con mis estudiantes?

Algunas personas dicen que el mindfulness es una religión, ¿es cierto esto? 

¿El mindfulness es igual a relajación?



Recuerda, esto es lo que obtienes con el programa de entrenamiento de la atención - Mindfulness en la escuela:

  • 7 módulos de formación online con los que aprenderás todo lo que necesitas saber para aplicar el mindfulness en tu vida personal y con tus estudiantes. 
  • Una guía PDF con 10 ejercicios de mindfulness para aplicarlos en tu vida personal.
  • Audios descargables con los ejercicios de mindfulness para que los apliques en tu día a día.
  • Un programa diseñado y testado científicamente para ayudarte a aplicar el mindfulness en tu vida diaria y con el que lograrás resultados en 5 semanas.
  • Una guía PDF con 16 ejercicios de entrenamiento de mindfulness para niños. 
  • Acceso al grupo de Facebook de Mindfulness en la escuela, donde compartimos información, consejos y la experiencia de llevar el mindfulness a nuestras aulas. 
  • Sesiones de mentorización grupal para resolver dudas acerca de cómo llevar el mindfulness a nuestra vida personal y a nuestra aula. 
  • Acceso de por vida a todas las actualizaciones que se realicen al curso, nuevos ejercicios y videos con información que enriquezca la formación que ya tenemos.

Además, también tendrás los siguientes bonus: 

  • Módulo Master class de regulación emocional
  • Ebook: Funciones ejecutivas en el aula: neurociencia, desarrollo y estimulación.

Y puedes conseguir todo esto hoy mismo por tan solo 347€. Pruébalo hoy mismo con la garantía de 14 días: 100% satisfecho o dinero devuelto


Haz click en el botón "matricularme ahora" y reserva tu plaza para el programa que cambiará tu labor docente, tu vida y la de tus estudiantes. 

 PAGO SEGURO