¡Hola madre!
¿Estás cansada de vivir en piloto automático sin tener el control de tus pensamientos, emociones y reacciones?

Únete a las mas de 1500 madres que ya están aprendiendo a manejar los momentos más demandantes de la crianza sin gritos ni peleas y disfrutar tiempo de calidad con sus hijos aun cuando el cansancio mental del día a día hace que parezca una tarea imposible

Como tú,

...sé que la imagen perfecta que nos venden de la maternidad se aleja muchísimo de lo que es el verdadero día a día de las madres. 

Si eres madre, sabes a lo que me refiero: nos enfrentamos a la maternidad con unas expectativas tan altas que terminamos chocándonos ante la cruda realidad:

  • Te sientes cansada de correr desde que te levantas y hasta que te vas a la cama. 
  • Te ves obligada a tener el piloto automático en modo “on” las 24 horas del día para poder sortear cada situación de la mejor manera.
  • Adoras a tus hijos y al mismo tiempo te sientes tan cansada que quisieras gritar “necesito un descanso” a los cuatro vientos.
  • Mantienes una carga mental que te mantiene ocupado el pensamiento y absorbe toda tu atención intentando planificar el día a día de los niños, el trabajo, la casa, la pareja… 
  • Tienes esa constante sensación de haberte “perdido” a ti misma en el camino de la maternidad. 

Todo esto impone tantas demandas a nuestras capacidades mentales y emocionales que terminas el día agotada y con poca o casi ninguna capacidad de tener paciencia, de solucionar problemas o simplemente de disfrutar un rato de juego con tus hijos sin estar pensando en lo que queda por hacer o lo mal que reaccionaste ante la pataleta de la tarde.

Desafortunadamente esta dinámica se vuelve un círculo vicioso:

¿Cómo romper ese ciclo?

Necesitas aprender habilidades y técnicas con las que puedas parar el tren de pensamiento que corre constantemente en tu cabeza, gestionar tus emociones, controlar esos impulsos dirigidos por el enfado y ser capaz de solucionar conflictos pacíficamente. 

Y para ello necesitas entrenar tu mente y fortalecer tu atención. 

Imagina por un instante...

...cómo cambiaría tu día a día si no te dejases llevar por las emociones y pudieses parar ese molesto tren de pensamiento que te distrae constantemente entre resolver el pasado y planificar el futuro...

  • Disfrutarías conscientemente de cada momento con tus hijos
  • Resolverías los conflictos con otras personas de manera más asertiva
  • Disminuirían los gritos y los conflictos en casa 
  • Serías el mejor ejemplo de inteligencia emocional que tus hijos pudieran tener
  • Tendrías mas momentos de calidad con tus hijos y tu pareja

¿Quiénes somos para ayudarte?

Somos Lina y Joan Paul, fundadores de Mindset Neuroeducación. Somos psicólogos, doctores en neurociencia cognitiva por la Universidad de Granada (España) y unos apasionados del entrenamiento mental y de las herramientas que nos permiten potenciar las habilidades de los niños, contribuir a su bienestar y a su éxito en la vida

Desde 2009 venimos investigando el desarrollo del cerebro y diseñando programas de entrenamiento para fortalecer las habilidades mentales que permiten a los niños concentrarse, aprender, regular su comportamiento y manejar sus emociones. 

En este curso yo, Lina, seré tu instructora principal y estaré a tu lado en tu aprendizaje. Como tú, soy madre y llevo practicando el mindfulness por más de 8 años. A nivel profesional conozco los beneficios del mindfulness y además los experimento tanto en mí como en mi relación de pareja, con mis hijos y con mi familia.

Sin estas herramientas ¡ya me hubiese vuelto loca! Por eso quiero compartirlas contigo y con todas las madres del mundo :)

El programa de mindfulness en familia te permitirá:

  • Apagar de una vez por todas ese piloto automático y manejar las situaciones del día a día de una manera más consciente
  • Romper el círculo vicioso de estrés, cansancio, reacciones exageradas y culpa por el que pasamos día a día las madres
  • No dejarte llevar por las emociones
  • Parar ese molesto tren de pensamiento que te distrae constantemente entre resolver el pasado y planificar el futuro
  • Resolver los conflictos del día a día sin gritos ni peleas y transformarlos en experiencias de aprendizaje para tus hijos
  • Abordar las discusiones de pareja desde una perspectiva proactiva y asertiva en la que la comunicación facilite la resolución de los problemas y no los aumente
  • Disfrutar conscientemente del tiempo con tu familia sin tener la sensación de que el tiempo vuela y sin apenas darte cuenta
  • Ser un verdadero ejemplo de inteligencia emocional y la mejor escuela para tus hijos

T


   engo un niño de 11 años con TEA y desde que practico la meditación me doy cuenta de que enfrento las situaciones estresantes mejor que antes. La práctica meditativa me ha aportado más tranquilidad, estabilidad y fortaleza ante los retos, y mi hijo percibe si estoy nerviosa o no con mucha sensibilidad. Mi  objetivo ahora es ayudarle a él a practicar el mindfulness también, porque los ejercicios de respiración y visualización le están funcionando bien. También lo aplico en mis clases con muy buenas experiencias. ¡Animo a los padres a aprender y aplicar este método!”


Arantxa Vera - Maestra

E


         l conocer los métodos meditativos años antes de ser madre, ha sido una herramienta fundamental a la hora de emprender la aventura de la maternidad porque hace que las montañas de hormonas que se dan durante el embarazo y lactancia sean un viaje más liviano ya que eres más consciente de cómo funciona tu mente, los cambios que estás experimentando y el proceso de cambio en el que estás sumergida.

Ahora soy madre de una niña de 5 años, en su primera etapa de bebé, realmente el cansancio y la falta de tiempo no me permitía mantener una rutina meditativa, pero sí experimente que todo lo que había trabajado con mi mente me daba mucha seguridad y estabilidad a la hora de la crianza. Ahora además del mi propio proceso de ser consciente observo cómo ella también necesita herramientas para gestionar sus emociones.


Roxana Mesa - Fotógrafa

Al inscribirte en este curso obtendrás:

  • 9 módulos de aprendizaje en vídeo bajo demanda. Aprende todo lo que necesitas saber para llevar el mindfulness a tu vida personal y familiar. Accede desde tu ordenador, tablet o móvil y en el momento del día que más se ajuste a tu agenda.
  • Una guía PDF con 9 ejercicios de mindfulness para aplicarlos en tu vida personal
  • Audios descargables con los ejercicios de mindfulness para que los apliques en tu día a día
  • Un programa diseñado y testado científicamente para ayudarte a aplicar el mindfulness en tu vida diaria y con el cual lograrás resultados en 5 semanas
  • Una guía PDF con 16 ejercicios de entrenamiento de mindfulness para niños
  • Acceso al grupo privado de Facebook de Mindfulness en familia, donde compartimos información, consejos y experiencias en la práctica del mindfulness para madres e hijos
  • Acceso de por vida a todas las actualizaciones que se realicen al curso, nuevos ejercicios y videos con información que enriquezca la formación que ya tenemos.

Además...

...También recibirás como bonus completamente gratis:

  • El primer e-book de nuestra serie Neuroeducación en casa: Ayuda a fortalecer el autocontrol en los niños. Un libro cargado de consejos prácticos para que aprendas a estimular una de las capacidades más importantes para la vida de tus hijos: la habilidad de regular sus pensamientos, emociones y reacciones.

Todo este conocimiento, técnicas y estrategias las puedes adquirir 

Por tan solo 47€ o 50$

 ¡Sí! Has leído bien, por 47€ (más IVA en la UE)  o 50$ obtendrás habilidades de un valor incalculable para tu vida y la de tus hijos.

El Bonus estará disponible a todas las madres que compren el curso.

¡Aprovecha esta súper oferta!

Actúa ahora

No retrases tu inscripción. Matricúlate en el programa de Mindfulness en Familia y entrena tu mente ahora.


Tus hijos, tu familia y especialmente tú estarán muy agradecidos con esta decisión que has tomado. 


¡Así que no esperes más!

 PAGO SEGURO

Satisfacción 100% Garantizada 


Pruébalo sin riesgo. 


Te ofrecemos una garantía de 14 días de devolución si no estás satisfecho con el programa. 


Te devolvemos el 100% del importe pagado sin hacerte preguntas, y podrás quedarte con los materiales descargados. 


Una vez comencemos las mentorizaciones, ya no podremos devolverte tu dinero.

 


Preguntas frecuentes

¿Qué significa mindfulness?

¿El mindfulness es lo mismo que meditación?

Si no me puedo concentrar ¿puedo practicar el mindfulness?

No puedo dejar mi mente en blanco y por eso no practico el mindfulness

¿Cómo podré ponerlo en práctica con mis estudiantes?

Algunas personas dicen que el mindfulness es una religión, ¿es cierto esto? 

¿El mindfulness es igual a relajación?

RECUERDA...

...al inscribirte en este curso obtendrás:

  • 9 módulos de aprendizaje en vídeo bajo demanda. Aprende todo lo que necesitas saber para llevar el mindfulness a tu vida personal y familiar. Accede desde tu ordenador, tablet o móvil y en el momento del día que más se ajuste a tu agenda.
  • Una guía PDF con 9 ejercicios de mindfulness para aplicarlos en tu vida personal
  • Audios descargables con los ejercicios de mindfulness para que los apliques en tu día a día
  • Un programa diseñado y testado científicamente para ayudarte a aplicar el mindfulness en tu vida diaria y con el cual lograrás resultados en 5 semanas
  • Una guía PDF con 16 ejercicios de entrenamiento de mindfulness para niños
  • Acceso al grupo privado de Facebook de Mindfulness en familia, donde compartimos información, consejos y experiencias en la práctica del mindfulness para madres e hijos
  • Acceso de por vida a todas las actualizaciones que se realicen al curso, nuevos ejercicios y videos con información que enriquezca la formación que ya tenemos.

Además, también obtendrás como Bonus...

  • Sesiones de mentorización con nuestros expertos Lina y Paul para darte seguimiento personalizado. 

Pruébalo hoy mismo con la garantía de 14 días: 100% satisfecho o dinero devuelto


Haz click en el botón "matricularme ahora" y reserva tu plaza para el programa que cambiará tu vida personal, tu actuar como madre y la vida de tus hijos. 

 PAGO SEGURO