[Criando ConCiencia] ¿Neurociencia para padres?

¡Hola Madres y Padres! 👪

Cuando hablamos de neuroeducación para padres ¿a qué nos referimos?
¿Cómo puede la neurociencia ayudarnos en la crianza de nuestros hijos?
¡Es muy complicado! ¡No entiendo!
¡Ayudaaaaaa! 🤓🧐😎
.
En realidad, la comprensión del desarrollo del cerebro de nuestros hijos es FUNDAMENTAL y nos ayuda de muchísimas formas y aquí, en esta sección Criando ConCiencia te lo cuento.
.
Si quieres comentar, tan solo tienes que hacer clic en este link:
I‘m broadcasting with Ecamm Live! Interact with the broadcast by granting Ecamm Live permission to see your name at ecamm.live/2e3a67
.
Para Madres y Padres:
✅ Las preocupaciones más frecuentes de los padres con respecto al comportamiento de sus hijos tienen una base común: la falta de atención y autocontrol de los niños. Si quieres aprender cómo fortalecer esas habilidades sobre la base de la neuroeducación, este eBook es para ti:
👉🏼https://www.amazon.es/dp/B07GDPMC4B?ref_=cm_sw_r_kb_dp_qQzFBbMDBCQ39&tag=neuromindset-21&linkCode=kpe

✅ También tenemos un ebook completamente gratis en el que aprenderás 10 ejercicios de mindfulness para disfrutar de una crianza más consciente y más ecuánime y seas un ejemplo de inteligencia emocional para tus hijos:
👉🏼 https://neuromindset.com/ebook-mindfulness-en-familia/

✅ Si quieres aprender técnicas específicas para manejar mejor tus emociones, no explotar cada vez que vives un momento estresante con tus hijos y además mejorar tu atención y concentración, tenemos un curso 100% online con el que podrás aprender a usar el mindfulness en tu día a día y enseñarle a tus hijos a practicarlo:
👉🏼 https://neuromindset.com/curso-mindfulness-en-familia/
.
.
.
#NeuroeducaciónParaPadres #NeurocienciaAplicada #Neuroeducación #CrianzaDeLosHijos #ElCerebroDeLosNiños

Hace ya 17 años que me embarqué en esta aventura llamada Psicología, de los cuales llevo 9 estudiando lo que más me apasiona en el mundo: el desarrollo del cerebro de los niños. A lo largo de esta travesía obtuve mi doctorado en la Universidad de Granada y he podido enriquecer mi investigación en centros de prestigio como la Universidad de Oregon, el Instituto Nacional de Investigación del Genoma Humano -NHGRI- (USA) y el Instituto Max Planck para el Desarrollo Humano en Berlín. Estudio el desarrollo de la autorregulación, la atención y las funciones ejecutivas, así como los factores genéticos y ambientales que influyen en ese desarrollo. Entre el laboratorio y la vida me convertí en madre, lo que ha despertado este deseo imparable de llevar todo lo que la neurociencia tiene por ofrecer a los hogares y a las aulas para impulsar estilos de crianza y modelos educativos que potencien el desarrollo de los niños.
¡Aún sin comentarios! Sé el primero en comentar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *