[Café con Neuromindset] Desarrollo y entrenamiento del cerebro (Parte I)

🔴 Hoy nos tomamos un café para hablar del desarrollo del cerebro

Prepara tu café y tus preguntas porque el día de hoy hablaremos uno de los principios básicos del desarrollo del cerebro y de cómo este principio permite el entrenamiento del cerebro.

Hablaremos de la sinaptogenesis y de la poda sináptica y de cómo estos dos elementos son la base de que podamos aprender y también entrenar nuestras habilidades mentales y emocionales.

Este es parte del contenido de nuestro curso *El Cerebro Ejecutivo* donde también te damos técnicas para entrenar las funciones ejecutivas en tu práctica profesional.

✅ Si eres padre o madre y quieres profundizar en el tema de la cómo aplicar los principios de la neuroeducación para fortalecer el autocontrol de tus niños en casa hemos preparado el siguiente eBook para ti, solo pincha en el siguiente link:
👉🏼https://www.amazon.es/dp/B07GDPMC4B?ref_=cm_sw_r_kb_dp_qQzFBbMDBCQ39&tag=neuromindset-21&linkCode=kpe

✅ Si quieres conocer más a profundidad acerca del desarrollo del cerebro y de las funciones ejecutivas, de como las funciones ejecutivas impactan nuestra vida y como podemos entrenarlas entra en nuestro curso 100% online de El cerebro ejecutivo:

👉🏼 https://cursos.neuromindset.com/p/el-cerebro-ejecutivo2/

✅ O si quieres conocer más acerca de la atención y su entrenamiento de manera rápida y sencilla entra en nuestro curso exprés de Neuroeducación y entrenamiento de las funciones ejecutivas:

👉🏼 https://cursos.neuromindset.com/p/neuromindset_entrenar_fe_express/

I‘m broadcasting with Ecamm Live! Interact with the broadcast by granting Ecamm Live permission to see your name at ecamm.live/2e3a67

Hola, mi nombre es Joan Paul. Soy Psicólogo, doctor en Neurociencia Cognitiva del Desarrollo y experto en entrenamiento mental. Tengo más de 18 años de experiencia practicando el mindfulness. Además, como experto en el desarrollo del cerebro del niño, me he dedicado a investigar cómo se puede aplicar el entrenamiento en niños para ayudarles a desarrollar su máximo potencial intelectual, emocional y social.
¡Aún sin comentarios! Sé el primero en comentar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *